PMC GROUP APOYA A JÓVENES EMPRENDEDORES

121958-media

http://panamapuntocom.com/

Convencidos que el futuro del país es la juventud, PMC Group imparte charla en la U del Istmo con el fin de motivar a nuevos empresarios.

PMC Group impartió una charla en la Universidad del Istmo (U del Istmo), en donde se pudo recalcar que para un mejor futuro es necesario y básico que  los jóvenes aspiren a generar ideas que los lleven a un corto o mediano plazo a establecer sus propias empresas, para generar empleos, contribuir a la economía del país,  y no convertirse en colaboradores de una compañía, fue uno de los consejos dados a los estudiantes por el empresario Ernesto Chong Coronado, director de la empresa.

“Tengan metas, sueñen, el futuro les pertenece y el país confía en cada uno de ustedes”, dijo, mientras  motivaba a los futuros profesionales a no temer a invertir en los proyectos que emprendan.

Es importante destacar que PMC Group está apoyando a jóvenes con metas visionarias, a emprendedores, negociantes, para que desarrollen sus negocios y sean los empresarios del mañana.

http://panamapuntocom.com/